Fallece peatón tras falla mecánica en la Toluca-Tenango

580 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

San Antonio La Isla, México, 28 de noviembre de 2018.- Las llantas de una camioneta que circulaba sobre la carretera Toluca-Tenango, se desprendieron impactando y causando la muerte de una joven mujer que esperaba el autobús.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles a la altura de San Antonio La Isla en dirección a la ciudad de Toluca. De acuerdo con la Policía local, el presunto responsable, se dio a la fuga a pie, internándose en calles del pueblo.

Testigos coincidieron que una camioneta Ford blanca circulaba por la vía, cuando de pronto al parecer tuvo una falla mecánica que provocó que los neumáticos traseros se desprendieran, y salieran disparados hacia donde estaba la mujer.

Varias personas corrieron al auxilio de la muchacha y pidieron auxilio por medio del 911.

No obstante, cuando la ambulancia arribó al lugar, paramédicos de Protección Civil confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, fueron requeridos en la zona para realizar la inspección ocular y retirar el cuerpo a la morgue. Trascendió que la occisa era vecina del municipio.

Seguro Popular Edomex Travieso Arce

Campaña de afiliación al Seguro Popular con el Travieso Arce

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Related Post

Detienen a extorsionadores en Neza

Posted by - 31 mayo, 2012 0
NEZAHUALCÓYOTL, México, 31 de Mayo.- Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, en coordinación con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *