Fallece hombre en línea de cajas de la tienda Walmart de Metepec

1321 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 4 de Enero del 2018.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió al llegar a la línea de cajas de la tienda Walmart, ubicada en avenida Pino Suárez, en Metepec, por lo que el establecimiento comercial permaneció cerrado por más de cuatro horas.

Elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Metepec arribaron al lugar para brindar atención a la víctima, pero solamente pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la información disponible, se sabe que la causa de la muerte del hombre pudo ser un infarto al miocardio que se presentó cuando terminaba de realizar algunas compras de despensa en la tienda departamental.

Al lugar arribaron policías municipales de Metepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes desalojaron el establecimiento comercial y establecieron un cerco de seguridad en el lugar de los hechos para facilitar la labor del personal del Instituto Pericial del Estado de México que llegó al sitio para indagar y realizar el levantamiento del cadáver.

Los peritos sacaron el cuerpo del hombre y lo trasladaron a bordo de una ambulancia del Servicio México Forense a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde se realizarán las pesquisas y se realizará la autopsia de ley para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

Decenas de personas que acudieron a la tienda Walmart de Metepec con la intención de realizar sus compras tuvieron que retirarse del lugar porque durante más de cuatro horas no hubo servicio al público.

Related Post

Capturó la SSC a un violento ladrón

Posted by - 13 noviembre, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nECATEPEC, México, 13 de Agosto.- Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte aseguraron…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *