Fallece Fernando Álvaro Gómez, alcalde de Tianguistenco

4509 0

Agencia MVT / Staff

 TIANGUISTENCO, México, 25 de Marzo.- Fernando Álvaro Gómez, quien hasta este viernes 24 de marzo se desempeñó como presidente municipal de Tianguistenco, falleció la madrugada de este sábado a consecuencia de un infarto al miocardio, en su domicilio particular.

Fernando Álvaro Gómez era militante del Partido Acción Nacional (PAN) y asumió la presidencia municipal en enero de 2016, luego de ganar la elección constitucional.

Álvaro Gómez, de acuerdo con información proporcionada por familiares, quien falleció aproximadamente a las 03:00 horas de este sábado, presentaba padecimientos cardiacos desde hacía más de dos años, por los cuales estaba sometido a tratamiento.

alcalde2

El ahora ex presidente municipal de Tianguistenco en realidad era empresario, y aceptó la candidatura de Acción Nacional por el deseo de una transformación para esa localidad gobernada por décadas por militantes del Partido Revolucionario Institucional.

“La política no es algo que yo produzca, es algo que genera un cambio en mis raíces y la de las personas”, decía frecuentemente el ex munícipe.

Le sobrevive su esposa Lucina Liliana Montes de Oca Moreno y dos hijos.

Se prevé que sus restos mortales sean velados en su domicilio particular, ubicado en la calle 5 de Febrero, en la cabecera municipal de Tianguistenco, y será sepultado en el panteón municipal de la localidad al mediodía del domingo 26 de marzo.

alcalde

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *