Fallece ex esposa del gobernador Eruviel Ávila Villegas

953 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 26 de Marzo.- La señora Grimy Muñoz Tovar, quien fuera esposa de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, falleció la noche del sábado, presumiblemente por complicaciones de neumonía.

Aunque la vida de la señora Muñoz Tovar se mantuvo con discreción todo el tiempo, se sabe extraoficialmente que al morir tenía 47 años de edad y vivía en el municipio mexiquense de Huixquilucan.

Con la señora Grimy Muñoz Tovar el actual gobernador del Estado de México procreó cuatro hijos: Isis Ávila Muñoz, actual presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Raúl, Eruviel y Montserrat.

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario mexiquense escribió al respecto: “Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe su camino…Hijos, los amo!!!”.

La señora Muñoz Tovar era abogada de profesión y tenía más de diez años divorciada del actual mandatario del Estado de México. Descanse en paz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *