Fallece el diputado federal Francisco Rojas San Román, baleado en Cuautitlán Izcalli

576 0

Agencia MVT / Staff

NAUCALPAN, México, 6 de Febrero del 2018.- Francisco Rojas San Román, diputado federal y aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por el Partido Revolucionario Institucional, falleció la madrugada de este martes, a bordo de una ambulancia en la que era trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

Rojas San Román fue atacado a balazos el pasado sábado 4 de Febrero, cuando llegaba a su domicilio particular, en San Lorenzo Río Tenco, municipio de Cuautitlán Izcalli, a bordo de una camioneta en la que viajaba junto con su cuñada, María Eugenia Cano.

La señora María Eugenia Cano también falleció horas antes en el hospital donde era atendida en el municipio de Naucalpan de Juárez.

De acuerdo con información proporcionada por la familia del ex diputado federal, Rojas San Román presentó complicaciones en su estado de salud después de haber sido operado para extraer una de las balas que le dispararon.

Sus familiares decidieron trasladarlo del hospital San Rafael al Ángeles de la Ciudad de México, donde pretendían una atención superior para enfrentar la crisis que presentó desde la tarde del lunes; sin embargo, murió en el camino a pesar de los esfuerzos realizados por el personal que le atendía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *