Fallece conductor tras percance en la Tenango-La Marquesa

657 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Capulhuac, México, 21 de diciembre de 2018.- Un choque frontal entre dos vehículos particulares dejó como saldo un conductor muerto y el otro detenido por la Policía.

El accidente sucedió la mañana de este viernes sobre la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle, a la altura del paraje conocido como Loma de Victoria, municipio de Capulhuac, pasando la gasolinera a la altura de Atlapulco, poco antes de llegar a la desviación a Xalatlaco.

A causa de la presencia de las unidades dañadas las autoridades cerraron completamente la vía. La circulación hasta esta mañana aún permanecía cerrada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, realizan el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con autoridades locales, el occiso conducía, al parecer bajo los efectos del alcohol. Dentro del automóvil, un Corsa con placas del Estado de México, se localizó una botella de vino y un refresco.

Al parecer derivado del estado en que viajaba, perdió el control y chocó de frente contra una camioneta GMC, cuyo conductor identificado como Víctor “N”, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *