Fallece “Bicionaria” arrollada en Calzada del Pacífico

922 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Toluca, México, 5 de diciembre de 2018.- Mireya Cruz Albarrán, integrante del colectivo “Bicionarias” en Toluca perdió la vida este miércoles luego de sufrir un accidente vial sobre la esquina de Calzada del Pacífico y Alpinismo, en esta ciudad.

Los primeros reportes de las autoridades refieren que la occisa fue atropellada por un taxista, quien logró escapar del lugar de los hechos.

Del taxi relacionado con el accidente, la Policía Federal no tenía datos, y al sitio llegaron familiares y amigos de la víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó la inspección ocular y ordenó retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

Cruz Albarrán era conocida por su vocación al deporte de los pedales e integrante activa del colectivo “Bicionarias” es un grupo de mujeres que promueven la movilidad sustentable y realizan diversas actividades a nivel local, además de promover una Ley de Seguridad Vial que proteja a los ciclistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *