Facilita tecnología el proceso educativo

227 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 28 de Agosto.- Se presentó el libro titulado Tecnologías Emergentes de la Educación en la Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), celebrada en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, a cargo de René Cruz Flores, Gabriel López Morteo y Alberto Pacheco González.

René Cruz Flores uno de los autores, señaló que es importante innovar en escritos que den a conocer a la sociedad actual la importancia del aprendizaje de las nuevas generaciones, utilizando las herramientas  tecnologías.

“Las nuevas tecnologías han permitido adelantos en campos como lo es la   educación, como herramientas didácticas, de consulta, estudio, desarrollo y fortalecimiento de la educación virtual y alfabetización electrónica, todo ello en pro del aprendizaje”, comentó.

El libro ofrece contenidos en procesos de enseñanza-aprendizaje generando nuevas formas para implementar la pedagogía para la creación de nuevas estrategias educativas, que facilitan el proceso y hacen que los seres humanos sean más creativos.

El ejemplar tendrá un costo de 250 pesos y ya está a la venta en las principales librerías del Estado de México y del resto del país.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *