Expulsa Movimiento Ciudadano a su candidato en Chiautla

715 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 11 de Febrero- El partido Movimiento Ciudadano no reciclará candidato para la elección extraordinaria de Chiautla, a pesar de que José Miguel Ángel Aguirre los dejó como segunda fuerza política el pasado 7 de junio, le pidieron renunciar a su militancia porque dudaban de sus convicciones; hoy buscan un nuevo representante en sus filas.

El representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), César González Martínez, afirmó que en estos momentos no hay ganador en Chiautla, “serán las propuestas las que triunfen en bien de los ciudadanos, y hoy estamos seguros de que habrá voto de castigo para la coalición del PRI-Verde-Nueva Alianza”, indicó.

Tras confirmar que el partido no postulará al mismo candidato, José Miguel Ángel Aguirre, para la elección extraordinaria de Chiautla, a pesar de que éste quedó en segundo lugar de la contienda a menos de 500 votos del PRI.

González Martínez reveló que se le solicitó su renuncia al partido por no “tener firmes convicciones “.

“Quiero comentar que nuestro candidato en la elección ordinaria, el Doctor Miguel Ángel, se le pidió su renuncia porque nosotros no podemos postular candidatos que se manejen con doble moral, ya la entregó, y desconocemos si vaya a participar con otro partido”, afirmó.

Afirmó que la coalición PRD-PT no representan ni debilitan a Movimiento Ciudadano, ya que los resultados de la ordinaria los coloca muy por debajo de la votación que recibió esta fuerza política.

Finalmente, dijo que no permitirán rebases en el tope de gastos de campaña, y en su caso denunciar si se hace, porque no permitirán ilegalidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *