Expo “Dinosaurios ahora” en el Centro Cultural Toluca

1372 0

Agencia MVT

Toluca, México a 7 de marzo del 2019.- La noche de este jueves fue inaugurada la exposición “Dinosaurios Ahora” en el Centro Cultural Toluca que permanecerá abierta al público hasta el 9 de junio.

Esta muestra esta dividida en dos partes, una de Animotronix, donde los dinosaurios a través de mecanismos de alta tecnología parecen tener vida y los Fósiles, donde se muestra la estructura ósea de estas especies en su tamaño original.

Además esta exposición cuenta con una zona donde los niños pueden divertirse y jugar a ser paleontólogos por un día, investigando, analizando y estudiando a los dinosaurios.

Esta exposición es resultado de investigaciones mexicanas y consta de seis esqueletos completos, de restos encontrados en el norte de México, así como seis reconstrucciones biológicas de dinosaurios, cinco tienen movimiento. El 90 por ciento de los esqueletos que se exponen son reales y han sido encontrados en distintos puntos de México.

Esta exposición es abierta para todo el público, el acceso tiene un costo de 45 pesos General y 36 pesos para estudiantes, profesores y miembros del INAPAM, menores de tres años no pagan.

El Centro Cultural Toluca se ubica en la Avenida Miguel Hidalgo No.201
Colonia Santa Clara Toluca, Estado de México, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *