Explota taller clandestino de pirotecnia en Zinacantepec

217 0

Agencia MVT / Mario Vázquez

Zinacantepec, México, 8 de agosto 2019.- La explosión de un taller clandestino de pirotecnia (polvorín) en la localidad de Barrio de México, en Santa María del Monte provocó la movilización de servicios de emergencia y lesiones leves a tres menores y dos adultos.

Personal de Protección Civil y Bomberos respondieron esta mañana al reporte de una explosión al interior de una casa que fungía como bodega con material pirotécnico, se resguardó la zona para evitar daños mayores, realizaron el sofocamiento de este producto y la remoción de escombros.

Paramédicos atendieron a dos adultos y tres menores quienes sólo registraron exceso de humo en las vías respiratorias que lograron salir del lugar de la explosión.

Durante un recorrido al interior del inmueble los bomberos localizaron material pirotécnico que no explotó almacenado en closets de las recamaras y mesas de trabajo, también había tanques de gas y producto terminado listo para su venta.

Al lugar llegó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), institución federal que regula el uso de pólvora y explosivos.

Explosión de pirotecnia en Zinacantepec

La explosión de un taller clandestino de pirotecnia (polvorín) en la localidad de Barrio de México, en Santa María del Monte provocó la movilización de servicios de emergencia y lesiones leves a tres menores y dos adultos.Ir a la información: http://mvt.com.mx/explota-taller-clandestino-de-pirotecnia-en-zinacantepec/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Thursday, August 8, 2019


Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *