Explota pirotecnia durante procesión religiosa en Valle de Bravo

368 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Valle de Bravo, México, 23 de septiembre 2019.- Dos personas resultaron lesionadas con quemaduras de primer y segundo grado luego de estallar los juegos pirotécnicos durante una procesión religiosa.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este lunes en calles de la Colonia San Lorenzo, en Valle de Bravo, donde también se atendió a otras personas más por crisis nerviosa.

Fuentes de la Policía Municipal detallaron que todo se derivó por un descuido cuando los fieles se dirigían a la Virgen de La Boquilla.

“La gente comenzó a gritar, muchos corrieron y otros quedaron tirados, una mujer hasta perdió los dedos de un pie” señalaron autoridades locales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas identificadas como Evaristo de 17 años y Leonarda de 43, vecinos de San Lorenzo.

Ambos fueron internados en el Hospital General de Valle de Bravo, también hubo personas de la tercera edad y adolescentes que tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencias al entrar en crisis nerviosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *