Exigen localizar a menor desaparecido en Tenango del Valle

1011 0

Agencia MVT / Staff

TENANGO DEL VALLE, México, 12 de Enero del 2018.- Familiares y vecinos de Gerardo Mejía Arbizo, de 15 años de edad, se manifestaron a la entrada de la cabecera municipal de Tenango del Valle para exigir su localización, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de enero.

Gloria Serrano Barrera, tutora del menor, informó que Gerardo Mejía Arbizo se citó la tarde del 4 de enero con un vecino de Tenango del Valle, al que identificó como Héctor Soto, con quien “iba a ir a cobrar un dinero y le iban a invitar la parranda”, pero después de eso no se le ha vuelto a ver.

“Yo escuché la llamada telefónica, le dijo que en cinco minutos se veían aquí, en la carretera, que iban a ir a cobrar un dinero y le iban a invitar la parranda”, relató textual.

La mujer señaló que ya fue a la casa de Héctor Soto a preguntar por el menor desaparecido, pero se quejó de malos tratos de la madre del joven que –dijo—tiene entre 18 y 19 años de edad, pero que no ha dado la cara después de la desaparición del menor.

“Se ha contradicho mucho. El domingo fui a su casa y no salió, solo salió su mamá para decime que ya los dejara en paz, que por mi culpa se estaban divorciando él y su esposa”, comentó.

Señaló que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia, con sede en Tenango del Valle, y se emitió una Alerta Amber, pero no ha habido resultado para su localización.

También indicó que sobre Héctor Soto le han dicho que el cuñado de éste salió “con una mujer de Tepito en un BMW (automóvil)”.

Los familiares y vecinos del menor de 15 años desaparecidos hicieron un llamado a las autoridades federales, estatales y municipales para acelerar las investigaciones y dar con el paradero de quien, relataron, dejó la escuela hace poco por bajas calificaciones y decidió dedicarse a labores agrícolas en su localidad.

Exigen localizar a menor de 15 años desaparecido desde el 4 de enero en Tenango del Valle, Estado de México .

Vecinos y familiares se manifiestan a la entrada de Tenango del Valle para exigir la búsqueda y localización de un menor de 15 años, de nombre Gerardo Mejía Arbizo, desaparecido desde el 4 de enero.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Friday, January 12, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *