Exigen justicia para joven atropellado y muerto en Avenida Comonfort de Metepec

3921 0

Agencia MVT / Staff

 

METEPEC, México., 30 de Marzo.- Los familiares de un joven atropellado la noche del jueves 23 de marzo, en la segunda entrada del fraccionamiento La Hortaliza, sobre la avenida Comonfort, en Metepec, se presentaron este jueves en el Centro de Justicia local para demandar el esclarecimiento del caso y justicia pronta y expedita.

Elvis Alain Gómez Solís, hermano de la víctima, quien en vida llevaba el nombre de Michael Marcelo, señaló que desde el 23 de marzo la investigación estaba “empantanada”, no había avance alguno, a pesar de que se contaba con las placas del vehículo implicado en el atropellamiento.

“Se trata de un Volkswagen, Jetta, color marrón, con placa JJR-7411, del estado de Jalisco, pero hasta hoy ya lo tienen detenido. Al parecer el responsable se presentó, por voluntad propia, a declarar en torno a lo que sucedió, y ahora vamos a esperar a que se haga justicia”, dijo el hermano de la víctima.

atropellado2

Estableció que les han asesorado jurídicamente y explicado que en estos casos el presunto responsable difícilmente irá a prisión, ya que existen muchas causales que le favorecen para únicamente enfrentar un proceso en libertad, y tratar de aclarar los hechos.

“No buscamos dinero, buscamos justicia”, dijo Gómez Solís, y señaló nadie se ha puesto en contacto con la familia afectada, ni un abogado y mucho menos el verdadero responsable, quien, sospechan, es vecino del mismo fraccionamiento La Hortaliza, o de San Carlos, por lo que se supone que sea una persona de alto nivel económico.

atropellado1

Precisó que el automóvil tipo Jetta ya está detenido en las instalaciones del Centro de Justicia de Metepec, pero ahora hace falta que la persona responsable dé la cara y enfrente su responsabilidad.

“Mi hermano era una persona especial, tenía muchos sueños qué cumplir, y gracias a esta persona ya no podrá hacerlos realidad. Por eso queremos que haya justicia real, que no se quede en la impunidad ni en el burocratismo de las dependencias de justicia”, concluyó.

Atropellado3

Related Post

Murió Rubén Mendoza Ayala

Posted by - 17 abril, 2016 0
  José Contreras Contreras   TOLUCA, México, 17 de Abril.- Rubén Mendoza Ayala, ex presidente municipal de Tlalnepantla y luego…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *