Exigen destitución de Virginia González Torres de los psiquiátricos del Edoméx

1662 0

Agencia MVT

Acolman, México, 9 de mayo 2018.- Trabajadores y familiares de los pacientes que se encuentran internados en los hospitales psiquiátricos del Estado de México, han mostrado inconformidad en contra de Virginia González Torres, Directora de Salud Mental de la Secretaría de Salud estatal, a quien califican como una persona altamente prepotente y conflictiva, que poco ayuda al tratamiento de los enfermos.

Un trabajador del sector salud, que pidió el anonimato, indicó que son diversas las anomalías reportadas en los hospitales psiquiátricos de la entidad mexiquense y acusó a la Directora, Virginia González, de estar acostumbrada a presionar a la autoridad a través de actitudes prepotentes y amenazantes.

“Nosotros los trabajadores y los familiares de pacientes internados en los nosocomios José Sayago Tepexpan y Dr. Adolfo M. Nieto rechazamos de manera contundente el supuesto trabajo de esta persona, quien es tía del -Niño Verde-, eterno dirigente del Partido Verde Ecologista de México, a quien también en días pasados le fueron descubiertas millonarias propiedades en Estados Unidos”.

“Exigimos que esta señora se retire definitivamente, ya que es de todos conocido que acostumbra a lanzar injurias y amenazas, estrategia que le ha funcionado durante mucho tiempo y con lo que lo mantiene el control de los hospitales psiquiátricos, en los que ha implementado acciones que atentan contra la salud, derechos e integridad de los pacientes”, aseguró.

Se han dado distintas muestras de inconformidad contra la Directora González Torres, incluso a través de pintas en bardas en las que los trabajadores y pacientes de los nosocomios, se quejan del mal trato, soberbia y prepotencia que reciben de esta persona.

Asimismo, indicó que es señalada por acoso laboral contra el personal de los hospitales y piden a las autoridades de salud y al gobernador del Estado de México, no permitir más malos tratos y que no se violen más los derechos de los trabajadores y los pacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *