Exige Morena que PGR aclare dónde quedó el dinero que entregaron a Josefina Vázquez Mota

497 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

LA PAZ, México, 2 de Marzo.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Horacio Duarte Olivares, anunció que su partido presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República contra la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Ante la presencia de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y Delfina Gómez, precandidata al gobierno mexiquense, Duarte Olivares expresó que la precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México debe aclarar el destino de los mil millones de pesos que le dio el gobierno federal.

Esta propuesta, de acudir a la PGR para exigir que se investigue el destino de los mil millones de pesos, fue respaldada por Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en sus viajes a Estados Unidos para reunirse con migrantes nadie sabe o ha sido beneficiado con esos recursos económicos, al referirse a la organización altruista que dirige Vázquez Mota.

Horacio Duarte Olivares y Andrés Manuel López Obrador acompañaron a la maestra Delfina Gómez Álvarez a una reunión de pre campaña en la explanada municipal de los Reyes La Paz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *