Exhiben 400 autos clásicos en el Centro Cultural Mexiquense

938 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 15 de Noviembre.- La Expo “Un Clásico de Altura Toluca 2015” reunió a 400 autos antiguos de varias partes de la República mexicana, con la intención de fomentar el automovilismo y la sana convivencia familiar.

El evento en su décima quinta edición se desarrolló en el Centro Cultural Mexiquense, donde alrededor de 10 mil espectadores pudieron disfrutar de manera gratuita la exposición de coches clásicos, todos ellos mayores de 35 años.

Eduardo Conzuelo Rodríguez, director general de la Expo Un Clásico de Altura Toluca, comentó que dicho evento es uno de los mejores en su tipo en todo México.

“Tenemos a más de 30 clubes de todo el país, hay confirmados 400 vehículos, el más antiguo es de 1914, todos son mayores a 35 años, el más reciente es de 1970, la respuesta de la gente ha sido muy buena, el evento tuvo una buena aceptación y estamos festejando la décima quinta edición”, indicó Conzuelo.

La Expo contó con la participación de autos procedentes del Distrito Federal, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Michoacán y Estado de México.

“Este es un evento totalmente familiar, la gente puede disfrutar del área de alimentos, hay dos grupos musicales, tenemos la participación de varios clubes locales, entre ellos Club más de 30, Mustang Metepec, Mustang Toluca, los Amigos del Mustang, las actividades terminarán a las 17:00 horas”, afirmó el director de Un Clásico de Altura.

Los vehículos son de los mejores en su tipo en el país, desde 1920 a 1970, algunos exóticos, todos ellos con gran belleza estética y en buenas condiciones mecánicas.

Related Post

Realizarán Carrera Nocturna en Toluca

Posted by - 12 marzo, 2015 0
Eduardo González\r\n\r\nTOLUCA, México, 12 de Marzo.- La capital mexiquense albergará la primera Carrera Atlética Nocturna “Night Race” en la modalidad…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *