Ex alcaldesas de Toluca dan su voto de confianza a Juan Rodolfo

174 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 7 de febrero de 2019.- Las ex alcaldesas de Toluca, Yolanda Senties Ballesteros, María Elena Barrera Tapia y Laura Pavón Jaramillo coincidieron en que la actual administración de este municipio se encuentra en manos experimentadas.

Señalaron que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez cuenta con la ventaja de ya haber conocido anteriormente la administración municipal, por lo que su labor en este primer mes de administración ha tenido respuestas positivas para los habitantes de Toluca.

“Está trabajando con mucho esfuerzo, el tiene la ventaja de que ya conocía la administración municipal, eso da confianza y esperemos que no defraude esa confianza”, comentó quien fuera la primera alcaldesa de Toluca, Yolanda Sentíes Ballesteros.

“Yo celebro que el actual presidente municipal está tomando las cosas a la luz del día, lo habla con claridad el que primero reconozcamos que es lo que nos está sucediendo como sociedad y celebro que pide la participación de todos los órdenes de gobierno”, sostuvo María Elena Barrera Tapia.

“Yo creo que el alcalde lo va a hacer bien, tenemos que apoyarlo todos los toluqueños porque si le va bien a él nos va bien a todos” señaló la ex edil Laura Pavón Jaramillo.

Señalaron que en materia de homicidios -que fue un tema que se elevó durante el primer mes de este año- no se debe de dejar todo el trabajo al alcalde, sino que es un tema que debe de involucrarse la población en general para trabajar en esta problemática que señalaron no es solamente de Toluca, sino a nivel nacional.

La ex alcaldesa Yolanda Sentíes Ballesteros señaló que desde su experiencia lo que se debería de hacer para revertir la violencia es trabajar en la educación y evitar la impunidad para que los delitos no se repitan.

Lo anterior en el marco de la presentación del libro “Las Cuatro en Punto” del autor Eleazar Flores Arriaga, donde se reconoce la labor de estas líderes municipales de Toluca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *