Estrena sede el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales

85 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 12 de Septiembre del 2017.- Inauguran la primer etapa del que será el edificio sede del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales de Estado de México (CONCAEM), en acto que encabezó María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de ese organismo.

La dirigente empresarial agradeció la donación del terreno al gobierno estatal y expresó que este día fue especial por contar con la presencia de empresarios en la que -dijo- es su casa; resaltó que después de 28 años el Consejo logró adquirir un edificio digno, el cual es del Consejo más importante que puede tener este país.

“Somos el Consejo más importante que puede tener este país, hace dos años y medio que yo tomé posesión dije que si siete hombres eran capaces de pagar un estado como el estado de Nuevo León ¿qué haríamos 44 cámaras de asociaciones en aquel tiempo, si quisiéramos pagar este Estado?”, añadió.

Argumentó que el trabajo deberá ser continuo y en unidad con la parte gubernamental, muestra de ello es la construcción de este edificio, y exhortó a los empresarios a construir el país y el Estado con trabajo digno que represente a cada uno de los integrantes, que puede significar reto, responsabilidad y riesgo.

Por otro lado, Laura González Hernández, subsecretaria de Desarrollo Económico del Estado, distinguió el trabajo de Lourdes Medina al remarcar su esfuerzo por mantener al Consejo unido y por hacer que sus acciones impacten en materia económica a nivel Estado.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Estrena sede el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *