Estiman derrama de 20 mil mdp en el Valle de Toluca en Navidad

66 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 5 de Diciembre de 2018.- Para la temporada decembrina el sector comercio y de servicios estima una derrama de 52 mil millones de pesos para el Estado de México y de 20 mil millones para el Valle de Toluca, indicó Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Camara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Valle de Toluca.
Chemor Sánchez precisó que las cifras representan un incremento del 4 por ciento respecto al año anterior, siendo los más beneficiados bares, restaurantes y salones, aunque no olvidó que debido al ambulantaje que se presenta durante los últimos días del año, se estima una pérdida de 350 millones más.
Además, indicó que esperan una derrama destacable en calzado, ropa, bebidas alcohólicas, electrodomésticos, celulares tabletas y pantallas, así como artículos religiosos, dulces y piñatas.
En este sentido, pidió a las autoridades atención especial y seguridad durante la temporada navideña, pues -dijo- circula mayor capital monetario y esto “garantiza la seguridad tanto de quienes consumen como de los comerciantes”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *