¿Estará listo el pasto del Estadio Azteca para la vuelta entre América y Toluca?

628 0

Agencia MVT

Toluca, México, 26 de noviembre de 2018.- Para el partido de vuelta de los cuartos de final a realizarse este sábado 2 de diciembre en el Estadio Azteca entre América y Toluca, el pasto ya se encontrará en las condiciones necesarias para que se juegue en la casa de las Águilas.

De acuerdo con informes dados a conocer a medios nacionales, no solo para este partido sino también para la vuelta del encuentro entre Cruz Azul y Querétaro a jugarse un día antes estará listo el césped que obligó a suspender varios partidos en los últimos días, incluyendo el de la NFL entre Kansas City y Los Ángeles.

El partido de ida se realizará en el estadio Nemesio Díez de Toluca en punto de las 19:00 horas del jueves y la vuelta será el domingo a las 18:30 horas.

Fue desde el Apertura 2013 que estas escuadras no se ven las caras en liguilla, en esa ocasión fueron las Águilas quienes se llevaron la victoria 2-0 y el pase a la final.

A lo largo de la historia esta rivalidad a sido balanceada, pues de los últimos 10 partidos, los resultados han sido 3 empates 3 victorias del Toluca y 4 para América.

Los de Coapa sumaron una diferencia de +16 goles por + 5 del Toluca (33 goles en total de los americanistas y 27 del Toluca en toda la fase regular), lo que hace a la delantera azulcrema un arma más poderosa al menos en el papel.

Desde el Clausura 2014 las Águilas no sumaban más de 30 puntos en la primera fase además de ser considerado como la mejor ofensiva de esta liga.

Seguro Popular Edomex

Campaña para la afiliación al Seguro Popular en el Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

 

Nota relacionada

Pierde Toluca en la última jornada pero se clasifica

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *