Estará en Toluca el grupo español DVICIO

84 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

TOLUCA, México, 11 de Octubre del 2017.- El grupo musical español DVICIO se presentará en el remodelado Teatro Morelos, en Toluca, para presentar una recorrido por los tres álbumes que hasta el momento lanzó al mercado con muy buena respuesta de sus fanáticos: Justo Ahora, Justo ahora y Siempre, y ¿Qué Tienes Tu?

El concierto tendrá lugar el 25 de octubre, a las 20:30 horas, y se espera que más de 2 mil fanáticos llenen el nuevo Teatro Morelos de Toluca.

Sus integrantes: Andrés Ceballos, Martin Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor, se dijeron muy felices de visitar la ciudad de Toluca y de convivir con sus fans mexiquenses, las cuales siempre los han tratado con mucho cariño.

Fuera del Teatro Morelos esperaron desde las 09:00 horas de este miércoles dos fans que ansiaban un autógrafo, a quienes los propios integrantes de DVICIO solicitaron permitir el ingreso para que ellas hicieran realidad su sueño.

 

Comentaron que llevan cuatro años en México, donde grabaron su primer disco y quieren recorrer todo el país, por lo que estarán en 12 ciudades de la República Mexicana en el tour titulado Casi Humanos.

Recordaron que comenzaron su carrera musical tocando en pequeños bares y es un sueño para ellos tocar en recintos tan importantes como el Teatro Morelos de Toluca.

Anunciaron que a las 16:00 horas del próximo 25 de octubre ofrecerán una firma de autógrafos para convivir con cientos de fans que así se los pidieron desde distintos puntos del Estado de México.

Dieron a conocer que escribieron y producen actualmente una canción para apoyar a los damnificados por huracanes de Puerto Rico y México por los desastres naturales que han pasado últimamente en los dos países y ellos vivieron desde la distancia estas catástrofes y piden a México que siga esforzándose y ellos se unen a ello.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *