Estalla explosivo en transporte público de Teotihuacán

993 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

 

TEOTIHUACÁN, México, 13 de Agosto.- Un artefacto explosivo fue arrojado al interior de una combi del servicio de transporte público de pasajeros en el centro del municipio de Teotihuacán.

Aproximadamente a las 06:00 de la mañana fue reportado el atentado que destruyó una camioneta perteneciente a la Ruta 35, que cubre el derrotero San Juan Teotihuacán-Tecámac; la unidad se encontraba estacionada en las calles de Abasolo e Hidalgo.

Los testigos detallaron que por lo menos dos sujetos armados que cubrían sus rostros con pasamontañas obligaron a los pasajeros y al chofer a descender de la unidad bajo amenaza de que lazarían una bomba.

Momentos después solo se escuchó una explosión, por lo que arribaron unidades de emergencia y policía municipal para resguardar la zona, para buscar a los responsables del hecho.

La zona permaneció acordonada hasta pasadas las 10:00 de la mañana, luego del arribo del Ministerio Publico que inicio las primeras diligencias.

No se reportaron heridos ni detenidos, sólo pérdidas materiales en la unidad con número económico 260 y placas 837-599-J.

Esta es la segunda ocasión que una unidad de transporte público se ve involucrada en una agresión de este tipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *