Establecen rutas de transporte especiales para misa del Papa Francisco

689 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 13 de Febrero.- La secretaría de Movilidad de Estado de México informó que 34 empresas de transporte público movilizarán a los asistentes a la misa y a quienes formarán las vallas humanas que darán la bienvenida a Ecatepec al Papa Francisco.

Los transportistas establecerán 12 puntos de salida, en diversas zonas de Ecatepec, y cobrarán únicamente 8 pesos por persona.

Estas rutas operarán desde la tarde de este sábado, para quienes pretendan ingresar desde un día antes para obtener un buen lugar; la mañana del domingo, cuando se realice la misa papal, y concluyendo la misma para volver a sus lugares de origen.

Las unidades de transporte partirán de los estacionamientos establecidos por la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana con horario de servicio de 18:00 horas del día sábado 13 de febrero a las 05:00 horas del día domingo 14 de febrero, y a partir de las 14:30 horas del domingo 14 de febrero, cuando se prevé que concluya el evento.

Los estacionamientos se encuentran ubicados en 3 sectores, del 1 al 5 están en la Colonia Aragón Ecatepec, en las calles Avenida Valle del Don, Avenida Valle de Guadalupe; Avenida Valle del Jucar;  Avenida Pichardo Pagaza; Avenida Plutarco Elías Calles.

En tanto, los estacionamientos del 6 al nueve estarán en la Zona Industrial Xalostoc Ecatepec, en las calles Ernesto Pugibet; Carlos B. Cetina; Luis G. Sada, y Carl & Carl.

Los estacionamientos del 10 al 12 estarán en la zona conocida como Laguna de Coacalco, en las calles Avenida de los trabajadores; Avenida Mexiquense, y Avenida Las Torres.

Los recorridos de las unidades tendrán un cierre de circuito de los estacionamientos del 1 al 5 en el Canal de la Draga; del 6 al 9 en Avenida Primero de mayo a la altura del puente de fierro, y del 10 al 12 en Avenida Recursos Hidráulicos esquina Lechería Texcoco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *