Esperan una derrama económica de 3.3% por el Día del Padre

521 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

METEPEC, México, 17 de Junio.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO SERVYTUR), Marco Antonio González Castillo, dio a conocer que con motivo de los festejo del Día del Padre, se espera una derrama económica de 825 millones de pesos en los negocios del Valle de Toluca, lo que representa un crecimiento del 3.3 por ciento respecto al 2015.

Señaló que se espera que en el Estado de México las ventas superen los 2 mil 500 millones de pesos, estos principalmente en telefonía móvil y electrónica seguido por el consumo en restaurantes, joyería y relojes respectivamente.

Aunque también estimó que los artículos deportivos, ropa y calzado así como para el cuidado personal y esparcimiento aportarán a la derrama económica por ésta fecha.

Por último, precisó que se prevé una mayor actividad comercial, por lo que invitó a los consumidores a realizar sus compras en los negocios legalmente establecidos, ya que ello evitará que sean víctimas de abusos, o que en caso de que estas se presenten puedan emitir sus quejas.apadre

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *