Esperan afluencia récord en Teotihuacan

433 0

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 20 de Marzo.-El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, aseguró que derivado del espectáculo Experiencia Nocturna, en Teotihuacan, esperan recibir en la zona arqueológica una afluencia de 190 mil personas, lo cual será récord.

Por ello, dio a conocer que el gobernador instruyó se despliegue un operativo de 894 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), con el apoyo de 300 de la Policía Federal, 46 vehículos, entre patrullas, helicópteros y autobuses, así como 5 motos, 16 cuatrimotor y tres ambulancias para la zona arqueológica.

El secretario especificó que esta será una visita histórica, ya que en años anteriores han registrado una asistencia de 100 mil visitantes y este año seguramente superarán por mucho esa cifra.

Informó que el espectáculo estará abierto tres días sábado, domingo y lunes, a partir de la siguiente semana, resaltando que los lunes reciben un importante número de extranjeros.

Finalmente, dijo que ante estos eventos se mantienen atentos en el tema de la venta de bebidas alcohólicas para evitar excesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *