Espera Parido del Trabajo informe de Eruviel claro y detallado

432 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 5 de Septiembre.- Oscar González Yáñez, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo en el Estado de México, confió en que el próximo informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas sea claro y detallado sobre acciones y sucesos tanto negativos como positivos en torno al bienestar de los mexiquenses.

Para González Yáñez es importante que cualquier figura política aspirante a algún puesto gubernamental esté comprometido y sea capaz de velar por el bienestar en cuestiones como salud, educación, vivienda y trabajo, por mencionar algunos temas preocupantes para la ciudadanía mexiquense.

«Las figuras políticas tienen que brindar mayores oportunidades de empleo, educación, seguridad y ver por el bienestar de sus ciudadanos, no solamente dar a conocer a medias los logros realizados, sino brindar soluciones es temas que preocupan a los ciudadanos», detalló.

Exhortó e hizo un llamado a los mexiquenses para que vean las opciones que ofrecen otros partidos políticos, como los de izquierda, en beneficio de cada uno de ellos en asuntos que preocupan para su integridad, seguridad y estilo de vida que aqueja en su entorno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *