Espera Canaco repunte de ventas este 14 de febrero

206 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama
Toluca, México a 10 de febrero del 2019.- El titular de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez mencionó que se estima un incremento de ventas de hasta un cinco por ciento a diferencia del año anterior en esta temporada del Día del Amor y la Amistad lo que se traduce en más de 900 millones de pesos durante estos días y hasta el 15 de febrero.
Señaló que aún con la eliminación del comercio informal en el municipio de Toluca, no se espera una mayor alza en sus ventas en esta temporada, esto debido a que aún hay repercusiones por el desabasto de gasolina.

“Por eso este cinco por ciento porque todavía estamos arrastrando el tema de la gasolina, tenemos secuelas sobre todo del transporte público y de carga ahora que se espera un desabasto de diésel y la tener estos factores combinados entonces por eso estimamos este incremento, seguramente en otras fechas podremos tener un incremento mayor”, comentó Chemor Sánchez.
Además informó que al caer este día entre semana, bares y restaurantes posiblemente no esperen un aumento considerable en sus ventas y señaló que posiblemente sea en las zonas centro donde se vea este crecimiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *