Tu le das valor 720×90
4º Informe

Espectacular la presentación de Cuernos Chuecos en Toluca

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 4 de Marzo.- Gustavo Carreño, originario de La Paz, en el estado de Jalisco, se convirtió en el ganador absoluto de la parada en Toluca del rodeo internacional Cuernos Chuecos, que se disputó ante más de 3 mil 500 espectadores en la Villa Charra de la capital mexiquense.

El espectáculo dejó satisfechos a cientos de fanáticos que hicieron un lleno total en el inmueble toluqueño, donde se pudieron apreciar 25 montas y 20 jinetes en disputa, mexicanos, guatemaltecos, brasileños y estadounidenses.

Cuernos1

La tarde no fue absolutamente blanca, pues en el ruedo hubo dos accidentes para los jinetes, un estadounidense se dislocó el hombro derecho al quedar amarrado en la monta y no poderse librar del toro, el cual lo maltrató hasta que lo arrojó al aire y ya cayó con el brazo fuera de lugar, mientras que el concursante de Guatemala fue prácticamente noqueado en el corral, cuando intentaba sujetarse de la bestia y ésta lo estrelló de cara contra la barrera, quedando inconsciente.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca estuvieron al pendiente de cualquier incidente y atendieron de inmediato a cada uno de los jinetes lesionados, quienes afortunadamente se recuperaron, aunque quedaron eliminados de la competencia.

Cuernos3

Pedro Vega, del estado de Morelos, logró el segundo lugar en la competencia, mientras que el tercer sitio fue para Gustavo Pablo de Mares.

Jorge Ávila, responsable de Comunicación de la empresa Cuernos Chuecos, calificó de “todo un éxito” la presentación de este espectáculo en la capital del Estado de México, y señaló que, después de la gran respuesta de la gente que se dio cita en la Villa Charra, “Toluca se convertirá en parada obligada para el Tour 2018 de Cuernos Chuecos.

El espectáculo estuvo acompañado de pirotecnia, música, la actuación de los payasos de rodeo y muchos atractivos para toda la gente que asistió.

Cuernos2

No hay comentarios

Agregar comentario