Escucha Juan Rodolfo peticiones de los toluqueños para trabajar a su favor

180 0

Agencia MVT

Toluca, México a 12 de junio de 2019.- En su tercer día de gira por la capital, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, visitó San Mateo Otzacatipan, San Cristóbal Huichochitlán, La Magdalena Otzacatipan, San José Guadalupe Otzacatipan y San Diego de los Padres Otzacatipan.

En estas localidades, el alcalde escuchó de viva voz las peticiones de la población, que en un ejercicio de diálogo expresaron sus inquietudes y solicitudes para que, en equipo, se eleve la calidad de vida de las familias.

En este sentido, Sánchez Gómez explicó que se trabaja muy de cerca con las autoridades auxiliares para conocer las necesidades de cada delegación y elaborar un plan de trabajo en materia de obra, alumbrado y servicios públicos.

Además, en cumplimiento de su compromiso de ser un gobierno honesto y cercano, dijo que “no venimos a hacer promesas, a hablar de cosas que no se harán, venimos a hacer un recuento puntual de las necesidades para poder tomar las prioritarias y trabajar sobre ello”.

Por esta razón, el gobierno de Toluca está inmerso en una política de austeridad para dotar de mejores servicios a los toluqueños y adquirir patrullas, como lo constata que no se compraron autos nuevos para los integrantes del Cabildo.

El alcalde continuará visitando durante las próximas semanas las delegaciones de Toluca, a fin de escuchar y conocer de cerca las necesidades de la población.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *