Escucha ISEM inquietudes de trabajadores

47 0

Agencia MVT

Toluca, México, 3 de diciembre de 2018.- Ante las inconformidades mostradas por trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), las autoridades reiteran su compromiso de atender las demandas con el objetivo de mejorar las condiciones laborales, además de respetar los derechos en la materia.

La Secretaría de Salud mantendrá abiertas las puertas del diálogo e informa que, a partir de hoy la base trabajadora de las 19 jurisdicciones del Instituto, estará recibiendo el apoyo del fin de año correspondiente a los vales de despensa, que registró un retraso en su otorgamiento, motivo por el cual se generó la movilización de personal.

Los dirigentes sindicales fueron atendidos por autoridades administrativas del ISEM y acordaron mantener comunicación abierta para resolver progresivamente las demandas de los trabajadores.

La Secretaría de Salud destaca que estas manifestaciones en ningún momento repercutieron en el otorgamiento de la atención médica, toda vez que la base trabajadora siempre ha mostrado su compromiso con el bienestar y la salud de los pacientes.

Respecto a las muestras de inconformidad en los hospitales “Dr. Nicolás San Juan”, Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” y otras unidades médicas de primer nivel, la dependencia reitera que se mantendrá respetuosa en todo momento, ya que los trabajadores están en su legítimo derecho.

Seguro Popular Edomex

Campaña para la afiliación al Seguro Popular en el Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

Nota relacionada

Protestan en Hospital Nicolás San Juan sin dejar de prestar servicio

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *