Escasean boletos para Toluca-América en La Bombonera

80 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama
Toluca, México a 28 de noviembre del 2018.- A pocas horas de que arrancó la venta general para el partido de ida de los cuartos de final entre América y Toluca, las entradas prácticamente se agotaron pese al incremento que registraron por el Día del Club que hizo la directiva choricera.

Aunque hacia esta tarde se liberaron algunas entradas, desde el mediodía había sido anunciado que la única localidad que quedaba disponible era General, pues el resto de las tribunas ya estaban vendidas. Por el volumen de gente que se encuentra formada esta tarde, será cuestión de tiempo para que este jueves las gradas del Nemesio Díez estén a su máxima capacidad.

Quienes no tienen problema en ofrecer boletos son los revendedores, quienes ofrecen todas las localidades y con el número deseado a quienes se acercan a preguntar por boletos. Los de Tribuna Diablos que costaban 250 pesos en la reventa el precio subieron a 400 pesos, mientras que General pasó de 400 pesos en taquilla a 700 pesos en el mercado negro; Preferente de 500 a 900; y Palcos de 700 a mil 200.


Ya sea por falta de tiempo o para conseguir entradas en las localidades agotadas en taquillas, la afición águila y escarlata se dieron a la necesidad de comprar los boletos para presenciar el partido de ida de cuartos de final entre América y Toluca en el Estado Nemesio Díez de manera ilegal con los revendedores que se encuentran rondando por las taquillas.


Además de que el tiempo aproximado para llegar a taquillas desde el final de la fila fue de dos horas y debido a la venta a partir de las 12:00 horas ya solamente se podían conseguir boletos de una localidad.
La venta en taquillas únicamente permite obtener cuatro boletos por persona, no obstante, los revendedores aunque no se les veía con un fajo de boletos, llegaron a vender a más de cuatro personas y seguían ofreciendo localidades entre la gente que se encontraba en el lugar.

Seguro Popular Chiquita Gonzalez

Afiliación al Seguro Popular Edomex

Posted by Agencia de Noticias MVT on Monday, November 26, 2018

 

Nota relacionada

Hace directiva toluqueña Día del Club para juego ante América

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *