¿Es real la venta de gasolina por redes sociales?

135 0

Agencia MVT

Toluca, México, 11 de enero de 2019.- Tras el desabasto de gasolinas, hay diversas denuncias que en redes sociales se revenden garrafas y bidones pero quienes dicen tener combustible y venderlo no especifican precios, tiempos de entrega o lugares a dónde ir a recoger el combustible que ofrecen.

Por ejemplo, en el grupo de Facebook denominado “Ofertas La Pulga!!! Toluca, Metepec y Zinacantepec” que tiene más de un cuarto de millón de miembros, hay dos publicaciones recientes sobre venta de combustible, pero los usuarios que las hicieron no responden a las preguntas expresas para quienes se dicen interesados en comprar gasolina.

En un ejercicio realizado por Agencia MVT, se pretendió estar interesados en adquirir combustible, pero ni el usuario denominado Carloss Dom como el usuario denominado Josue López responden los comentarios de las publicaciones ni los mensajes privados.

Uno de los teléfonos de contacto no existe y en el otro no contestan, según se pudo comprobar realizando varias llamadas a distintas horas.

Ambas cuentas dicen ofrecer de 20 litros para arriba, pero entre las docenas de comentarios que tienen sus publicaciones, no dejan claro los pormenores de la oferta y tampoco responden a los mensajes privados.

Nota relacionada

Reportan filas de hasta tres kilómetros de pipas en refinería de Pemex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *