Es difícil cambiar el chip: Hernán Cristante

579 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Metepec, México, 7 de febrero de 2019.- «Hablo con los muchachos porque traemos esta losa de tres juegos sin anotar, cuestión rara de ver en Toluca. Es difícil sacar al jugador de esos tres partidos y cambiarles el chip. La presión está y es normal y natural, este juego me gusta para mostrar una mejor cara”.

Estas fueron las declaraciones del técnico Hernán Cristante al término del entrenamiento de este jueves y de cara al compromiso contra Cruz Azul de este domingo en calidad de locales.

Los Diablos no han dado la respuesta esperada para sus seguidores pues con tres derrotas consecutivas ante Chivas, Tigres y Xolos.

A pesar de la situación, la directiva aumentó los precios de los boletos para el duelo ante Cruz Azul, siendo el más barato en Tribuna Diablos con 300 pesos, mientras que el más caro en palcos VID con un costo de mil 500.

Los demás boletos tienen un precio de 400 pesos general, 500 preferente, 700 escarlata alta y palcos.

Toluca ocupa el sitio 12 de la tabla general con apenas seis puntos. La última derrota ante Xolos, Cristante ya pudo disponer de todo su plantel, no obstante que los jugadores de mayor peso como Emmanuel Gigliotti y Jonatan Maidana no lograron pesar a favor del club choricero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *