Eruviel Ávila dirigirá al PRI en la Ciudad de México

414 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Octubre del 2017.- El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, es, a partir de este miércoles, Delegado Especial con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

A invitación del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el ex mandatario mexiquense anunció su decisión de trabajar por su partido político en una plaza importante y difícil, pues representa la capital de la República Mexicana, pero ahí el PRI es minoría desde hace casi dos décadas, cuando el Partido de la Revolución Democrática encabezó la entonces Jefatura de Gobierno, con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a la cabeza.

El martes 17 de octubre, Mariana Moguel Robles presentó su separación, con carácter de irrevocable, al cargo como presidenta del PRI de la Ciudad de México.

A través de un oficio remitido al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la también diputada local indicó que el partido tricolor en la capital del país está listo para competir en los procesos electorales y trabajar a favor del proyecto transformador de México que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.

Al término de su gestión como gobernador del Estado de México, durante el mensaje que emitió por televisión y redes sociales de internet en ocasión de su sexto informe de labores, Eruviel Ávila Villegas indicó que estaba al servicio de lo que su partido político indicara, y ahora será en la Ciudad de México donde cumpla con esa encomienda del priismo.

Related Post

Callejón Informativo

Posted by - 27 marzo, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Rinde protesta Alfredo del Mazo como candidato a Gobernador del PRI Muestra un discurso inspirado…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *