Eran antorchistas los atacados por jauría de perros; piden mayor seguridad pues militantes están graves

1042 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

TOLUCA, México, 17 de Junio del 2017.- Las dos personas atacadas el miércoles pasado en el fraccionamiento de Geovillas de San Mateo, en la delegación de Otzacatipan, por una jauría de perros, eran militantes de la organización Antorcha Campesina.

La mañana de este sábado, un grupo de 30 agremiados a Antorcha se manifestaron frente al Ayuntamiento de Toluca, donde revelaron que las víctimas fueron dos de sus militantes, quienes se encuentran graves en el hospital Adolfo López Mateos.

De acuerdo con reportes policiacos, el miércoles pasado durante la noche un hombre de la tercera edad y su nieto transitaban por la calle Ayuntamiento, pero en su cruce con la calle Floresta, fueron atacados por los perros.

Ambos fueron llevados de emergencia al hospital, donde permanecen hasta este sábado.

Los antorchistas acusaron que en la zona del ataque existe poca vigilancia por parte de la policía municipal, lo que ocasiona incidentes como el ocurrido el miércoles pasado.

El grupo de manifestantes cerraron parte de la avenida Independencia con sus pancartas y el carro de sonido con el que arribaron. También exigieron la entrega de mercancía decomisada.

Related Post

There are 1 comments

  1. Avatar

    Son unos ignorantes soy familiar del “nieto” y no era antorchista así que dejen de publicar cosas tontas e incoherentes y respeten la memoria del fallecido

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *