Era estudiante universitario el joven que murió por resistirse a asalto

927 0

Agencia MVT

Toluca, México, 22 de agosto de 2018.- Alejandro Ricardo Montes García es el nombre de la víctima mortal del asalto registrado la mañana de este martes a bordo de un camión de pasajeros en Avenida Solidaridad Las Torres de la capital mexiquense.

Montes García falleció tras resistirse a entregar sus pertenencias, por lo que el agresor le disparó en al menos una ocasión ocasionándole la muerte a bordo de un camión de la línea Colón Nacional que se dirigía de Metepec a Toluca.

El joven era estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Univer Millenium plantel Rectoría y presuntamente se dirigía a clases cuando ocurrió el asalto.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido en la esquina de las avenidas 5 de Mayo y Solidaridad Las Torres, a unos pasos de la Chevy San Carlos.

Las autoridades siguen sin pistas del responsable.

A nivel nacional, el pasado mes de julio se convirtió en el mes más violento en los últimos 21 años, pues en los 31 días del mes se registraron 2 mil 599 homicidios dolosos, de acuerdo con las últimas cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Nota relacionada

Balean a pasajero por resistirse a asalto

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *