Era administrador de la linea Xinantécatl el hombre asesinado esta mañana en Toluca

2003 0

Agencia MVT / Staff

Toluca, México, 1 de noviembre 2017.- El hombre que fue asesinado esta mañana cuando salía de su domicilio en la colonia Francisco Murguia de esta ciudad fue identificado como Roberto Tenorio Martínez de 39 años quien se desempeñaba como administrador de la empresa de auto transportes Xinantécatl.

De acuerdo a la información recabada, el asesinato se registro poco antes de las 7 de la mañana cuando Roberto Tenorio salía de su domicilio ubicado en la Avenida Quintana Roo Número 534, esquina  Silviano Garcia a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta 4 puertas con placas MPY 9545 del Estado de Mexico con rumbo a la clínica 251 del IMSS donde su padre se encuentra internado.

De acuerdo a la versión de un testigo fue un solo sujeto quien disparo contra el administrador de la empresa Xinantecatl y se retiró del lugar caminando.

Fuentes policiacas confirmaron que el sujeto disparo en seis ocasiones con un arma calibre .380mm, perforando el vidrio de la puerta derecha del vehículo y que si bien solo se observan 4 orificios, dos balas pasaron por un mismo agujero, lo que hace suponer que el homicida cuenta con capacitación especializada para utilizar armas de fuego.

Durante más de dos horas la zona fue acordonada y hasta las 9:45 horas se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *