Equipos mexiquenses disputarán finales infantiles de ONEFA

616 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 3 de Agosto del 2017.- Un total de siete equipos del Estado de México, cuatro del Valle de Toluca y tres del Valle de México, disputarán este fin de semana juegos de campeonato –A y B—en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), correspondientes al Campeonato Nacional Infantil 2017.

Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Potros Toluca A.C., Lobos Toluca, Fantasmas de la Universidad Mexiquense representarán al Valle de Toluca en las finales de ONEFA, mientras que por el Valle de México y la zona oriente de esta entidad disputarán finales los equipos de Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (Texcoco), Jaguares de Coacalco y Pumas Acatlán (Naucalpan).

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México disputarán el sábado, a las 13:00 horas, en el estadio Juan Josafat Pichardo, el campeonato nacional de la categoría Infantil Especial (11 años), cuando reciban a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Se trata de un duelo de poder a poder, pues mientras los Potros Salvajes de la UAEM, categoría Infantil Especial, que dirige el head coach Luis Pérez, “El Bolo”, llegan invictos a esta cita, las Águilas Blancas del IPN fueron la mejor ofensiva de la división, en el Grupo Verde de ONEFA. El que triunfe, será declarado como el mejor equipo de esta temporada.

El domingo, también en el Josafat Pichardo, a las 13:00 horas, Potros Salvajes disputa la Final B en la categoría Infantil Triple A (14 años), y recibirá a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

En tanto, en la categoría Infantil A (12 años), Potros Salvajes visitará a Fantasmas en su campo de la Universidad Mexiquense, en la Avenida Gobernadores de Metepec, para jugar Final B.

También los Potros Salvajes de la UAEM disputarán la Final B de la categoría Infantil Doble A (13 años), en visita a los Leones de Cuernavaca en la ciudad de la eterna primavera.

Los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo disputarán dos finales en el estadio Palomo Ruiz Tapia, en Texcoco, la primera en la categoría Infantil Doble A (13 años) ante los Cachorros de León, Guanajuato, y en la categoría Triple A (14 años) ante Lobos Toluca.

Los Jaguares de Coacalco jugarán también la final, en conferencia 2, de la categoría Triple A, cuando reciban a los Pumas Acatlán, de Naucalpan.

La escuadra de Potros Toluca A. C., que preside Luciano Nava Batta, a las 10:00 de la mañana, en el emparrillado del parque Alameda 2000, en la capital mexiquense, recibirá a Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional para jugar la Final B de la categoría Infantil (10 años), y a las 12:00 horas jugará la Final B en la categoría Infantil Especial (11 años) ante los Jets de Balbuena.

Con estos encuentros cerrará la participación de los equipos del Estado de México en el Campeonato Nacional Infantil 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Equipos mexiquenses disputarán finales infantiles de ONEFA - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *