Equipa Juan Maccise a aseadores de calzado de Toluca

349 0

Agencia MVT

Toluca, México, 4 de diciembre de 2019.- Para contribuir a mejorar las condiciones de trabajo de los aseadores de calzado, el diputado Juan Maccise Naime (PRI) hizo entrega de 30 sillas y 40 uniformes a la Asociación de Aseadores de Calzado de Toluca.

En la Concha Acústica de los Portales de Toluca, acompañado por el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, sus compañeras legisladoras Lilia Urbina Salazar y Lorena Marín Moreno; Maccise Naime, refrendó su compromiso de continuar defendiendo la fuente de trabajo de los comerciantes tradicionales: globeros, billeteros, voceadores y vendedores de periódicos.

“Como servidor público y como representante popular, es mi obligación apoyarlos en la defensa de su fuente de trabajo, lo he hecho a lo largo de muchos años y lo seguiré haciendo”, dijo.

Luego de reconocer la labor que realizan diariamente los aseadores, para llevar el sustento a sus hogares, destacó que se han ganado por derecho propio un espacio en los portales de la ciudad y celebró que después de mucho tiempo estrenen mobiliario, “hoy son parte inequívoca de la identidad de Toluca”.

Puntualizó que con los apoyos entregados, deja de manifiesto su respaldo al trabajo digno y honrado, “que estas sillas y uniformes, sean testimonio de amistad y colaboración, entre nosotros”.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reconoció la iniciativa del legislador e indicó que en su administración apoyaron a este sector comercial con la cobertura del pago por el uso del espacio de trabajo.

Al evento también asistieron, las regidoras del PRI, Paola Jiménez Hernández y Estrella Garduño Saldívar, el dirigente de la Asociación de Aseadores de Calzado, Raymundo Salgado, Gabriel Hernández, representante de los globeros, Urbano Santana, dirigente de la Unión de Voceadores de Toluca, Yolanda Fernández, expendedora de palomitas en la Concha Acústica y Tiburcio Hernández, representante de los vendedores de billetes de Lotería.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *