Equilibran fuerzas Diablitas y Águilas

222 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 24 de septiembre de 2018.- En un reñido partido Aguilas y Diablitas salieron tablas del estadio Nemesio Díez en la jornada 11 de la Liga MX Femenil, lo que se traduce en un punto para cada una de las escuadras y el Club Deportivo Toluca mantiene su liderato con 21 puntos en su haber.

Sin embargo, el sacar tres puntos de este partido eran fundamentales para mantenerse hasta la jornada 13 en el liderato, pues la siguiente jornada es de descanso para las mexiquenses, lo que podría generar que Pachuca y América las derroquen de la cima de la tabla del Grupo 1 de este torneo.

Jugándose el liderato del grupo 1 de la Liga Femenil MX, Toluca y América se vieron las caras este lunes en el Estadio Nemesio Diez donde las locales llegaron con las apuestas a su favor ya que la diferencia de goles era de 12, además de llegar como las líderes de su grupo con 20 puntos, mientras que las de Coapa comenzaron este partido con 18 unidades..

Cabe destacar que la diferencia de puntos también tiene que ver con que el América ya tuvo su jornada de descanso, por lo que tienen un juego menos dentro de este torneo.

A pesar de la localía el partido se torno difícil para las escarlatas, pues las visitantes no dejaron de tocar la puerta durante el primer tiempo aunque para fortuna de las Diablitas su portera Alondra Ubaldo estuvo al tanto en cada jugada para rescatarlas de que cayera el gol.

El segundo tiempo también estuvo dominado por las Águilas, sin embargo en un descuido, Andrea Hernández hizo la diablura y abrió el marcador a favor de las Diablitas con un golazo desde afuera del área que mando al esférico directo al ángulo de la portería rival en el minuto 70 de este juego.

Sin embargo las de Coapa llegaron decididas a no irse en ceros y fue tres minutos antes del término del tiempo reglamentario cuando Casandra Cuevas anotó el empate que le borró la sonrisa a las Diablitas.

Para la jornada 12, las Diablitas descansan y será hasta la siguiente, cuando las choriceras visiten a la Máquina Cementera de Cruz Azul quienes se encuentran en el fondo de la tabla con solamente 2 puntos.

 

Nota relacionada

Consiguen “puntito” en su visita a la BUAP

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *