Entrenan con intenso frío los Diablos Rojos

446 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 13 de Enero.- Con intenso frío y lluvia, Toluca realizó un entrenamiento más de cara al duelo contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en espera de lograr su segunda victoria en el Clausura 2016.

El cuadro escarlata busca mantener un buen nivel físico, así como mejorar en varios aspectos técnicos y tácticos, para llegar en perfectas condiciones al duelo en Ciudad Universitaria.

Fernando Uribe declaró que Toluca tiene en puerta otro complicado compromiso, ya que enfrentarán al subcampeón del futbol mexicano, por lo tanto la exigencia debe ser al máximo durante la semana de trabajo.

“Toluca está para pelearle a cualquiera, ahora nos toca enfrentar al subcampeón, un equipo bien conformado, mismo que está armado para volver a pelear el campeonato, así que para nosotros es una linda oportunidad para seguir sumando, para seguir mejorando algunas cosas”, indicó Uribe.

En cuanto a la reciente controversia por el gran número de jugadores naturalizados mexicanos en la Liga MX, el colombiano afirmó que todos tienen las mismas oportunidades de triunfar y demostrar su talento.

“No tengo ninguna opinión al respecto, es una oportunidad que se le da a cualquier jugador de otra nacionalidad de venir a aportarle a un futbol tan exigente y apetecido como lo es el futbol mexicano, ya está en la libertad de los equipos de escoger si prefieren traer un extranjero o utilizar un jugador naturalizado mexicano, eso seguirá sucediendo”, sentenció el atacante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *