Entregó Manzur quinto informe de Eruviel Ávila

422 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 28 de Septiembre.- El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, entregó este miércoles a la LIX Legislatura local en Quinto Informe de Resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el cual, dijo, es un resumen del esfuerzo y compromiso de más de 17 millones de mexiquenses.

Ante los miembros de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense, Manzur Quiroga advirtió que el sexto será el “año de la consolidación” para la administración que encabeza Eruviel Ávila Villegas, y aunque reconoció que la entidad enfrenta retos importantes, sobre todo en materia de seguridad, subrayó que hay avances específicos que son innegables.

Indicó que ante los embates de la intolerancia, Eruviel Ávila Villegas se ha mantenido firme y prudente, con un trabajo real y sostenido a favor de todas las regiones y municipios del Estado de México,

“El Estado de México atraviesa uno de los mejores momentos de su historia”, indicó Manzur Quiroga, y exhortó a los 125 presidentes municipales a dar su mayor esfuerzo para la atención de las principales demandas de la población. “Municipios fuertes hacen de nuestro estado una entidad fuerte, dinámica y comprometida con el progreso”, subrayó.

Manifestó que el quinto año de labor de la administración estatal fue de retos enormes pero también de grandes resultados, y señaló a la transparencia como el pilar del gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

Estableció que el Quinto Informe de Resultados permitirá conocer los avances en el cumplimiento de las políticas públicas y el estado de obras y acciones emprendidas con el único propósito de fortalecer la calidad de vida de los habitantes del Estado de México, y hacer que los ciudadanos se conviertan en evaluadores directos de la labor de la administración pública.

Señaló que el mayor objetivo del gobierno de Eruviel Ávila Villegas ha sido que las familias mexiquenses vivan felices, y destacó lo realizado sobre todo en materia educativa, en el combate a la pobreza y recuperación de espacios públicos para el disfrute de todos los mexiquenses.

“Fortalecer la seguridad y cerrar el paso a la corrupción” son prioridades para el gobierno de Eruviel Ávila, indicó, y acotó  que tener una sociedad protegida es y será el objetivo del trabajo de la autoridad mexiquense.

En tanto, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local, Juvenal Cruz Roa Sánchez, dio por recibido el documento del Quinto Informe de Resultados, así como sus anexos, y anunció que los diputados se pondrán a trabajar de inmediato en el análisis de su contenido.

Anunció que el próximo viernes comenzará la glosa del informe, a la cual se convocará a los secretarios de Desarrollo Social, Infraestructura, Finanzas, Movilidad, Salud, General de Gobierno y al Procurador General de Justicia del Estado de México.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *