Entregó DIFEM 100 toneladas de víveres a municipios afectados por sismo

341 0

Agencia MVT / Staff
TOLUCA, México, 21 de septiembre de 2017.- Fernanda Castillo de Del Mazo, presidenta honoraria del DIF Estado de México, informó de la entrega de más de 100 toneladas de víveres para habitantes de municipios afectados por el sismo como Ocuilan, Malinalco, Tenancingo y Joquicingo, entre otros.

“Con fuerza y corazón seguimos apoyando a los damnificados de nuestra entidad y de otros municipios que requieren de una mano amiga”, afirmó.

Al encabezar labores de acopio, selección y envío de víveres y artículos de primera necesidad para la población afectada .

La titular del DIFEM informó además que a través del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), el organismo asistencial a enviado más de 4 mil 200 ayudas funcionales como cobertores, colchonetas, láminas y tinacos.

“Cada donativo que las familias, estudiantes, grupos voluntarios e instituciones, entre otros grupos, entregan con el sincero deseo de ayudar, permite mantener viva la esperanza de quienes han sido afectados por este siniestro,”, expresó la presidenta honoraria del DIF estatal.

El organismo asistencial opera tres Centros de Acopio en Toluca de domingo a lunes de las 8 a las 21 horas, ubicados en Oficinas Centrales del DIFEM, Paseos Colón y Tollocan, Col. Isidro Fabela; DIFORAMA, Paseo Colón sin número, Col. Villa Hogar; Edificio Gota de Leche, Avenida Hidalgo número 503, Barrio de Santa Clara. Asimismo instaló uno en el Sistema Municipal DIF de Ecatepec, que trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 horas, localizado en Vía José López Portillo km. 1.5, sin número, ejidal Emiliano Zapata.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *