Entregan primer informe de Del Mazo

772 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 20 de septiembre de 2018. Alejandro Ozuna Rivero, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, fue el encargado de entregar el primer informe de labores del gobernador Alfredo Del Mazo Maza en la LX Legislatura del Estado de México.

La mañana de este jueves, Ozuna Rivero caminó de Palacio de Gobierno estatal al Congreso mexiquense para hacer entrega del documento, cuyos motivos serán expuestos este 21 de septiembre en voz del mandatario mexiquense.

El funcionario entregó el informe de manera escrita, como el Artículo 77, fracción 18 de la Constitución lo indica.

“Al informe le acompañan los anexos estadísticos que describen cada una de las acciones realizadas por el gobernador del estado, Alfredo Del Mazo, este documento detalla con precisión las metas y acciones que se estarán realizando en el periodo 2017-2021”, expresó Ozuna Rivero en el evento.

Este documento se analizará entre los diputados de la LX Legislatura mexiquense para avalar la certeza de este informe y vigilar las políticas públicas del gobierno en turno y verificar que estas mismas se estén realizando en beneficio a la ciudadanía.

Cabe recordar que como en cada año, es en el mes de septiembre cuando el mandatario estatal tiene la obligación de realizar este documento de acciones efectuadas durante un año, para informar a la ciudadanía sobre los avances obtenidos, por lo que previamente se debe de analizar en la Legislatura mexiquense quienes son los portavoces de la ciudadanía para avalar que lo informado sea verídico y tenga certeza.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *