Entrega diputada Carolina Monroy apoyos a personas con discapacidad

447 0

Staff MVT

 

SAN ANTONIO LA ISLA, México, 5 de Junio.- La diputada federal Carolina Monroy Del Mazo entregó apoyos por casi un millón de pesos en sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y aparatos auditivos, a personas con discapacidad y adultas mayores de los seis municipios que conforman el Distrito 27.

En presencia de las diputadas locales Laura Barrera Fortoul y Lizeth Sandoval, así como de los alcaldes de la región y presidentas de los respectivos sistemas municipales DIF, Carolina Monroy reconoció la labor en equipo realizada para la gestión y entrega de estos apoyos funcionales.

Agradeció a los gobiernos estatal y federal, y particularmente a la Beneficencia Pública, por su la acción decidida para mejorar las condiciones de vida de las 337 personas adultas mayores y discapacitadas beneficiadas hoy, habitantes de los municipios de Calimaya, Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec, San Mateo Atenco y San Antonio La Isla.

La diputada Carolina Monroy expresó que esta acción es un compromiso cumplido, con el que corresponde a la confianza de sus representados y anunció la gestión de gimnasios al aire libre y recursos para la rehabilitación de la iglesia de San Antonio La Isla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *