Entrega DIF Zinacantepec apoyos en Santa María del Monte

184 0

Agencia MVT

Zinacantepec, México, miércoles 13 de febrero de 2019.- Una de las condiciones con más vulnerabilidad a atender en Zinacantepec, es la discapacidad en sus diversas vertientes, en este contexto, Gerardo Nava, presidente constitucional de este municipio, a través del Sistema DIF, hizo entrega de apoyos y ayudas funcionales en el centro de Santa María de Monte.

En su intervención la presidenta de esta institución de asistencia social, Marisela Elvira Pardo Vallejo, en compañía del director, Víctor M. Arzate Olascoaga, comentó que la gestión social y entrega de apoyos funcionales no puede concebirse sin la colaboración entre sociedad y gobierno, y agradeció a la Asociación Civil, “Project Acceso al Mundo” y a la Fundación Ángeles de Ayuda por México, por su gran respaldo y compromiso al entregar 10 sillas de ruedas, 12 bastones, 1 andadera y 30 cobijas.

Cabe destacar que actualmente el DIF Zinacantepec, brinda terapias de rehabilitación física, ocupacional, y psicológica además de terapias de lenguaje y valoraciones médicas, a través de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “URIS”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *