Entre baile y canto Lúcnica Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia se presentó en Quimera 2017

41 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz

METEPEC , México, 11 de Octubre del 2017.- Con un espectáculo lleno de baile y colores, Lúcnica Ballet Folklórico Nacional de Eslovaquia se presentó en la Plaza Juárez en Metepec,  quienes con su talento encantaron al público asistente al Festival Internacional Quimera 2017.

Dentro de los espectáculos de Quimera, Lúcnica Ballet representa la difusión del arte desde hace 70 años, presentándose en distintos países alrededor del mundo, con más de 2 mil jóvenes integrantes del ballet, los cuales representan el folklor eslovaco haciendo a Lúcnica embajador oficial de Checoslovaquia, ahora República Eslovaca.

Con adornos característicos y variedad de vestuarios típicos, en la realización de danzas conmemorativas y típicas de Europa, los bailarines agradaron al publico que se dio cita a mitad de semana para admirar sus presentaciones.

Entre baile y baile pronunciaron palabras y cánticos, que junto con las espuelas colocadas en sus zapatos lograron realizar un espectáculo de baile bastante completo y lleno de ambiente.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *