Ensaya OSEM junto a Fernando de la Mora

977 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 6 de Septiembre de 2018.- Lista Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) para dar inicio a la temporada 139 con magno concierto.

En un breve receso de los ensayos para el concierto que realizará este viernes a las 19:00 horas en el Teatro Morelos de Toluca, el director de la orquesta Rodrigo Macías y su invitado especial, el tenor Fernando de la Mora, dieron una entrevista a medios de comunicación.

 

La temporada 139 inicia este mes y concluye en diciembre, durante 15 semanas presentarán 32 conciertos.

Fernando de la Mora se dijo privilegiado de participar acompañado de la OSEM, pues dijo es la mejor orquesta del país, así reconoció el trabajo del maestro Enrique Bátiz, ex director de la orquesta y ahora el «nuevo aire» con el director Rodrigo Macías.

Por su parte Rodrigo Macías, destacó la coordinación entre la orquesta mexiquense y el Coro Polifónico, con presentaciones en varios municipios del Estado.

«Estos conciertos son un homenaje a nuestra patria porque además de la gran música que tenemos nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este gran país», indicó.

Reiteró que estos eventos son completamente familiares y gratuitos, además subrayó que no son elitistas por lo que indicó «la cultura es para todos» y buscan que desde los más pequeños hasta los más grandes acudan a los conciertos.

 

Nota relacionada

Interpretará OSEM música mexicana en apertura de temporada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *