Enfrentan Potros UAEM FC a uno de los líderes del Ascenso MX

49 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 4 de octubre de 2018.- Una semana sin Liga de Ascenso MX para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), no fue lo mismo que una semana de descanso, pues a su regreso este viernes recibirán al equipo sorpresa de este torneo como lo son los Bravos de Juárez quienes se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

La lucha por continuar dentro de los ocho primeros lugares rumbo a la liguilla no ha sido fácil y por el momento se encuentran en la sexta posición, lo que se traduce en ser una jornada 11  para los Potros pues de salir con la victoria podrían terminar mejor posicionados.

Es por eso que los auriverdes no han dejado de trabajar para tratar de mejorar sus errores y salir este viernes al estadio Alberto “Chivo” Córdova a buscar tres puntos ante Bravos de Juárez quienes a pocas semanas de iniciar la liguilla parecen tener su pase asegurado.

Mientras los Bravos llegan a esta justa con 23 tantos, invicto y con solo 2 de sus 9 partidos jugados (7 victorias), Potros UAEM FC ha tenido un torneo más difícil pues se encuentran en la sexta posición con 13 puntos, sumados con 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas; sin embargo los Potros juegan en casa lo que podría ser un plus a favor de los universitarios mexiquenses, aunque no se les han dado los resultados como local igual que de visitante.

La cita es este viernes en punto de las 19:00 horas, donde Bravos y Potros se verán las caras en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *